Main logo

Desaparecen las hermanas Alhison y Yuriko en Pachuca

Las jóvenes de 15 y 17 años de edad desaparecieron en la capital hidalguense hace 48 horas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Desde el viernes, las adolescentes Alhison Llusuet y Yuriko Llusviet López Espinosa son buscadas por su familia, la cual acudió a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para iniciar una carpeta de investigación por su desaparición.

Las menores de edad fueron vistas por última vez el 5 de marzo del presente año en Pachuca y desde entonces no se conoce sobre su paradero, por lo que se les considera como personas no localizadas.

Según el reporte con número FDBHGO/58/2021, Alhison Llusuet tiene 15 años de edad, mide 1.48 metros de estatura, pesa 50 kilogramos, su cabello es corto y ondulado de tonalidad negra, mientras que sus ojos son cafés oscuros.

Lee más en LSR Hidalgo: Adultos mayores que no vivan en Pachuca no recibirán vacuna

Por otra parte, Yuriko Llusviet tiene 17 años de edad, mide 1.53 metros de estatura, pesa 50 kilogramos, sus ojos son café oscuro, su cabello es largo y lacio de tonalidad negra, de acuerdo con la ficha con número FDBHGO/57/2021.

En caso de conocer el paradero de las jóvenes que al parecer son hermanas, piden comunicarse a la línea Procuratel 800 912 1314.  


 

 

emh