Main logo

Detienen a persona por documentación falsa en trámite vehicular

Una persona que pretendía realizar trámites vehiculares con documentos falsos fue detenida en Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Una persona que acudió a realizar trámites vehiculares al Centro Regional de Atención al Contribuyente (CRAC), en Mineral de la Reforma, fue detenido, luego de que detectaran que los documentos que presentaba eran falsos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte, una persona visitó el miércoles las oficinas del CRAC de la Secretaría de Finanzas, ubicadas en Plaza Universidad, donde solicitó el trámite de reemplacamiento de un vehículo, pero el personal que brindaba la atención sospechó de la veracidad del documento que certificaba el extravío de placa.

Por lo anterior, el personal verificó los datos con el Centro de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), en donde corroboraron que dicha acta de extravío de placa no había sido expedida la institución.

Lee más en LSR Hidalgo: Crecen 15% contagios de covid-19 en Ceresos de Hidalgo

Elementos de la Policía Investigadora acudió al CRAC y detuvo al identificado como V. G. V. y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por falsificación de documentos oficiales, en agravio de la fe pública.

El Ministerio Público integra la carpeta de investigación y junta medios probatorios que expondrá ante un juez para solicitar la vinculación a proceso del imputado.



emh