Main logo

Detienen a conductor que disparó en la México-Pachuca; así ocurrió la balacera

Una persona herida escapó del lugar y llegó hasta un local donde pidió apoyo

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de haber disparado esta mañana a una persona producto de una presunta discusión por un percance vial en la carretera México-Pachuca, la Policía estatal logró detener al presunto responsable.

Tal fue ubicado mediante un operativo entre las secretarías de Seguridad Pública de Hidalgo y la de Pachuca con apoyo de videovigilancia para dar seguimiento al vehículo del agresor hasta el fraccionamiento Valle del Sol.

Lee más en LSR Hidalgo:  Por rayón, pareja "rapta" a microbusero pachuqueño a taller para reparaciones

Por lo que efectivos policiales se trasladaron hasta el sitio y aseguraron una Jeep Compass, en tanto que hasta el cierre de esta nota eran llevadas a cabo las acciones para la presentación del sujeto posiblemente relacionado ante las instancias correspondientes.

De acuerdo con la narrativa del hecho, el herido iba a la altura de plaza Explanada en una Volkswagen Robust blanca con placas del Estado de México y recibió un impacto de arma en su pierna derecha; sin embargo, huyó del sitio y logró llegar hasta San Antonio.

Se estacionó frente a un establecimiento de pollos donde pidió auxilio a elementos de la Policía municipal quienes de inmediato lo atendieron y fue trasladado a un hospital para recibir cuidados clínicos.

Al respecto, expresó a los oficiales que había participado en un accidente automovilístico con el conductor de una Jeep blanca, sin embargo, se hicieron de palabras y su interlocutor sacó una pistola y arremetió contra él.

 

cem