Main logo

Por rayón, pareja “rapta” a microbusero pachuqueño a taller para reparaciones

El conductor de la ruta Centro-Dos Carlos viajaba sobre la calle Fernández de Lizardi cuando impactó un vehículo

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por presuntamente haber ocasionado un accidente vial en el que un vehículo sufrió un rayón, una pareja en actitud prepotente privó de su libertad a un chofer de microbús en Pachuca.

El trabajador del volante, de la ruta Centro-Dos Carlos, viajó aproximadamente a las 11:40 horas sobre la calle Fernández de Lizardi, pero con su unidad impactó a un auto particular y ello ocasionó molestias a sus ocupantes.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen en la Reforma y Zempoala a dos violentos de género

De acuerdo con el portal Hidalgo en Línea, los afectados le cerraron el paso al transporte público y obligaron a descender a los siete pasajeros que iban a bordo para únicamente retener al chofer.

Entre tanto, la mujer amenazó a quienes retrataban lo sucedido con sus celulares con incluso romper dichos dispositivos si seguían grabando; luego, sin esperar a la Policía municipal, la pareja se llevó al conductor.

El varón acompañó al trabajador del volante y la mujer se llevó el vehículo dañado y según los testigos, fue hasta un taller de hojalatería que los afectados eligieron. Al respecto, los pasajeros defendieron al chofer.

Pues aseveraron que no tuvo la culpa del incidente y en cambio asentaron que se trata de una persona que ha dado muchos años de servicio al derrotero, pero reiteraron que la pareja lo amenazó con pagar los desperfectos a su auto.

 

Fotos: Hidalgo en Línea

 

cem