Main logo

Detienen a 3 por ilícitos en Pachuca y tratan de sobornar a policías

Tres personas que transitaban en dos automóviles blancos fueron aseguradas en Tizayuca por su presunta relación con hechos delictivos en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a tres personas relacionadas con presuntos hechos delictivos reportados en la capital hidalguense.

De acuerdo con el reporte, los hombres fueron detenidos mediante tareas de prevención del delito que oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal llevaron a cabo en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Con dichas labores, los agentes intervinieron a los sujetos que viajaban en dos automóviles blancos y detectaron que cargaban 17 mil pesos y 70 cajas de pares de botas industriales en las unidades.

Los policías refirieron que los individuos les ofrecieron dinero para evitar su detención, sin embargo, estos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

También se les intervino la mercancía, el dinero en efectivo, así como un automóvil Dodge Charger, color blanco, con placas del Estado de México, y un Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula de la Ciudad de México, presuntamente relacionados con hechos delictivos en la región de Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Con placas, recuerdan a desaparecidas y asesinadas en Hidalgo

Tres personas de género masculino se identificaron como E.C.O., R.R.C. y O.L.O., de 32, 32, y 36 años de edad, respectivamente.



emh