Main logo

Detiene a sujeto relacionado con homicidio en riña callejera de La Reforma

El presunto fue localizado en tierras de cultivo y fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Policías municipales y estatales de Hidalgo detuvieron a una persona presuntamente relacionada con el homicidio de un hombre, esto durante una riña callejera en Mineral de la Reforma, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El pasado miércoles 30 de julio se reportó al 911 de Emergencias, agresiones físicas a un individuo durante presunta riña, estas derivaron en su fallecimiento en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, por lo que oficiales estatales y municipales arribaron al sitio e implementaron operativo.

Con el acompañamiento y seguimiento de la Unidad Videovigilancia del C5i de Hidalgo, localizaron y aseguraron a un individuo presuntamente relacionado en terrenos de cultivo.

Lee más en LSR Hidalgo: Exigen justicia por Vero, una mujer asesinada en Santiago de Anaya

De forma conjunta, personal operativo de las dos instancias de seguridad llevó a cabo la puesta a disposición del hombre ante el Ministerio Público del fuero común para los trámites correspondientes.



emh