Main logo

Desmiente Festival Mágico del Horror muerte de actor

En redes sociales circula la información sobre el deceso de uno de los participantes del espectáculo; así como acusaciones de malos tratos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La producción del Festival Mágico del Horror desmintió la muerte de uno de los actores mediante un comunicado en sus redes sociales.

Derivado de lo acontecido en las redes sociales sobre comentarios y notas publicadas de un supuesto fallecido en nuestra producción, hemos decidido informar a nuestros asistentes y público en general que dicha información es completamente falsa”, publicaron.

Fue a través de unos videos en la red Facebook que denunciaron la muerte de un joven por falta de atención médica oportuna; así como malos tratos y negligencia por parte de los organizadores del Festival Mágico del Horror, que se lleva a cabo en el Real del Monte.

Lee también en LSR Hidalgo: Este es el panorama de contagios en alcaldías que reinician clases presencialeshttps://hidalgo.lasillarota.com/estados/este-es-el-panorama-de-contagios-en-alcaldias-que-reinician-clases-presenciales/571766

En el video, los jóvenes acusan que son sometidos a largas horas de trabajo; incluso, son víctimas de malos tratos y apenas les dan de comer y reciben un mínimo pago.

Según señalaron, los actores, el domingo, previo al inicio del desfile, protestaron lanzando consignas contra la producción que dirige el Cazafantasmas Carlos Trejo.

"Invitamos a nuestros usuarios a no dejarse engañar por noticias falsas que ponen en juego el trabajo de todas las personas involucradas en este proyecto, reforzamos nuestro compromiso por darles un evento de calidad con condiciones dignas para nuestro personal y asistentes", reiteraron los organizadores.

jgp