Main logo

Desaparecen Elvia, Mireya y Antonia en el Valle del Mezquital

La familia de tres mujeres y la Procuraduría estatal pidieron ayuda para dar con el paradero de las desaparecidas en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TULA | TEZONTEPEC | ATOTONILCO.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió tres fichas de búsqueda en favor de Elvia, Mireya y Antonia, quienes desaparecieron en tres diferentes municipios del Valle del Mezquital.

De acuerdo con el reporte con número FDBHGO/133/2021, Elvia Martínez Coronado fue vista por última vez el pasado 27 de abril, es decir, hace siete días en Tula de Allende, por lo que se le considera como una persona no localizada.

La mujer de 26 años de edad fue descrita como una persona que pesa 68 kilogramos, mide 1.65 metros de estatura, sus ojos son color café y su cabello es largo y lacio de tonalidad negra.

Lee más en LSR Hidalgo: Exigen en conferencia de Edmundo Ramírez reconocer paternidad de una niña

El segundo caso de desaparición se reportó el sábado 1 de mayo en Tezontepec de Aldama, donde la familia de Mireya Oropeza Martínez la vio por última vez y hasta el momento desconoce sobre su paradero.

Ante dicha situación la PGJEH emitió la ficha de búsqueda con número FDBHGO/132/2021 en favor de la joven de 21 años de edad, quien pesa 40 kilogramos, mide 1.50 metros, sus ojos son café claro, mientras que su cabello es corto y lacio de tonalidad negra.

Finalmente, Antonia Reséndiz Reséndiz desapareció en Atotonilco de Tula el pasado 2 de mayo de 2021, por lo que su familia acudió a iniciar una carpeta de investigación por su desaparición.

La mujer de 50 años de edad pesa 50 kilogramos, mide 1.65 metros de estatura, su cabello es largo y lacio de tonalidad café, de igual manera, sus ojos son cafés oscuros, según la ficha FDBHGO/134/2021.

En caso de conocer el paradero de las mujeres desaparecidas en Tula de Allende, Tezontepec de Aldama y Atotonilco de Tula, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.


emh