Main logo

Exigen en conferencia de Edmundo Ramírez reconocer paternidad de una niña

El candadito de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez, dijo que no ha sido notificado sobre el proceso legal para reconocer la paternidad de una niña

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Julia Arteaga Sánchez irrumpió en la conferencia de Edmundo Ramírez Martínez, candidato de la alianza de facto PAN-PRD en Ixmiquilpan, para denunciar que presuntamente no se ha hecho responsable de una menor de dos años; por su parte, el aspirante indicó que no ha sido notificado sobre proceso legal en su contra.

La mujer aseveró que sostuvo una relación de siete años con el exdiputado federal, pero después de concluirla supuestamente no se hizo responsable de su hija, por lo que violó su derecho a la identidad y a la alimentación.

He sido atendida por las autoridades, pero me he visto presionada e insultada en redes sociales, vivido un acoso por parte de este personaje y su equipo”.

Por su parte, Ramírez negó haber sido informado por autoridad alguna o juzgado de lo familiar respecto de una demanda de paternidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Debate: Esto proponen candidatos a diputaciones locales La Reforma y Epazoyucan

Los adversarios han utilizado un tema que ha estado en boga durante mucho tiempo, pero hasta el día de hoy su servidor no ha tenido ninguna notificación oficial. Si así fuere, le daré contestación, seguimiento”.

Aseguró que los juzgados determinarán si es el progenitor del infante en cuestión, para lo que se sometería a las pruebas genéticas necesarias.

Sostuvo que el tema familiar es ajeno a la campaña política y la guerra sucia que deriva de esta, durante la elección extraordinaria.

 

sjl