Main logo

Desaparecen dos mujeres menores de edad en Tepeapulco y Zempoala

La Comisión de Búsqueda y la Procuraduría de Hidalgo emitieron fichas para la localización de dos mujeres menores de edad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El 21 y 22 de marzo del presente año se registraron dos desapariciones en Hidalgo, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) y Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitieron fichas para su búsqueda.

Según el reporte con número CBPEH/095-2021, Esmeralda Guadalupe Sánchez Del Ángel, de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 21 de marzo en Zempoala.

Su familia describió que tiene cabello ondulado y rapado de los lados, así como de largo regular y de tonalidad oscura, sus ojos son café y mide 1.60 metros de estatura. Además, como señas particulares tiene una cicatriz en el tobillo por una mordida de perro.

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | Así la vacunación en Tizayuca, El Chico, Tlaxiaca y Singuilucan

En caso de conocer su paradero piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

Asimismo, la PGJEH emitió una ficha de búsqueda en favor de una menor de edad identificada como A.A.R.S., quien fue vista por última vez el pasado lunes 22 de marzo en Tepeapulco y se le considera persona no localizada, ya que desde entonces desconocen su paradero.

La ficha con número FDBHGO/74/2021 refiere que la adolescente de 13 años de edad mide 1.54 metros de estatura, pesa 49 kilogramos, sus ojos son de color café oscuro, su cabello es largo y lacio de tonalidad negra.

Para reportar información, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh