Main logo

FOTOS | Así la vacunación en Tizayuca, El Chico, Tlaxiaca y Singuilucan

Hasta el momento no se han reportado incidentes en la inmunización de adultos mayores en estos municipios de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) compartió fotografías sobre la jornada de aplicación de vacuna contra covid-19 en Tizayuca, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca y Singuilucan.

Hasta el momento no se han reportado incidentes en los municipios mencionados tampoco se ha reportado desorganización en la vacunación de adultos mayores de 60 años de edad.

Gracias a todas las personas que se dieron cita para que les aplicarán la vacuna y al personal de salud que labora en esta actividad”, escribieron en la publicación.

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran cuerpo en Apan; el quinto de la semana

La Secretaría de Salud de Hidalgo agradeció la participación de las personas y la del personal que organiza y aplica las dosis anticovid.

A los módulos de vacunación, los adultos mayores acuden de acuerdo al horario emitido por la delegación y deben llevar su credencial de elector, CURP y la hoja de registro de la página Mi Vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx.

Este jueves inició la inmunización de adultos mayores de en Mineral del Chico, en donde las sedes fueron establecidas en los auditorios Benito Juárez y de la cabecera municipal. Esta finalizará el 27 de marzo.

Por otro lado, los vecinos de Singuilucan serán vacunados el 25, 26 y 27 de marzo en los auditorios ejidales de Alfajayucan y de El Susto y en el auditorio municipal, esto de las 8:00 a las 14:00 horas.

La aplicación de la primera dosis en Tizayuca será del 25 al 27 de marzo en el auditorio de Tizayuca, escuela Reynaldo Gómez Aldana (escuela del campito) y en el auditorio de Tepojaco.

 

Mientras que, en Tlaxiaca, la aplicación de vacuna contra covid-19 se lleva a cabo hoy y mañana, en las sedes en Tornacuxtla, Tilcuautla y San Juan Solís; esto en un horario de 8:00 a las 15:00 horas.

Cabe mencionar que en las sedes se aplican las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación de la covid-19, como lo son la sana distancia, el cubrebocas, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

Fotografías: SSH

 

 

emh