Main logo

Desaparecen 7 personas en Hidalgo; 4 son menores de edad

Las desapariciones se reportaron en Tlanalapa, Tepeji del Río, Pachuca, Tizayuca y Tula

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En menos de tres días, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió reportes para la búsqueda de siete personas, entre ellas cuatro menores de edad, dos mujeres y un adulto mayor.

Las desapariciones se reportaron en Tlanalapa, Tepeji del Río, Pachuca, Tizayuca y Tula de Allende, de acuerdo con la PGJEH.

NIÑAS DESAPARECIDAS

Rebeca Valencia Ortega, de 16 años de edad, desapareció el 24 de diciembre de 2021 en Tlanalapa y hasta el momento se desconoce su paradero.

Ella pesa 45 kilogramos, pesa 1.55 metros de estatura, sus ojos son café oscuro, mientras que su cabello es lacio, mediano y de tonalidad negra, de acuerdo con el reporte FDBHGO/017/2022.

Lee más en LSR Hidalgo: Derrama económica de Turismo dejó más de 300 millones de pesos

Para el 3 de enero, la adolescente de 14 años identificada como J. S. J. fue visto por última vez en Tepeji del Río, por lo que se considera como una persona no localizada.

Según la ficha FDBHGO/015/2022, ella tiene el cabello mediano y ondulado de tonalidad rubia teñida, sus ojos son café claro, mide 1.20 metros de estatura y pesa 50 kilogramos.

Asimismo, la niña Floricelda Hernández Hernández desapareció el 6 de enero en Pachuca, de acuerdo con los datos del reporte FDBHGO/013/2022.

La desaparecida tiene 15 años de edad, su cabello es largo y lacio de tonalidad castaña oscura, sus ojos son café claro, mide 1.48 metros de estatura y pesa 52 kilogramos.

DESAPARICIONES EN TIZAYUCA

En este municipio limítrofe entre Hidalgo y el Estado de México se registraron tres desapariciones, los primeros dos una mamá y su bebé de 3 años, quienes fueron vistos por última vez el 21 de noviembre.

Amelia Arizbeth Quezada Riveron tiene 22 años de edad y su bebé identificado como J. G. Q. son consideradas como personas no localizadas. Ella pesa 65 kilogramos y mide 1.50 metros de estatura, su cabello es largo y lacio de tonalidad rubia teñida, según el reporte FDBHGO/011/2022.

Y en la ficha FDBHGO/012/2022 se informó que el bebé mide un metro, pesa 18 kilogramos, además su cabello es corto y lacio de tonalidad negra.

A más de un mes, Hayde López Hernández, de 23 años de edad, fue vista por última vez el 6 de enero en el mismo municipio, Tizayuca, de acuerdo con la ficha FDBHGO/016/2022.

DESAPARECE ADULTO MAYOR

Un adulto de 61 años de edad identificado como Juan Téllez Flores desapareció en Tula de Allende el pasado 26 de diciembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

En caso de conocer el paradero de alguna de las personas, piden comunicarse a la línea 800 912 1314.



emh