Main logo

Desaparece una adolescente y dos personas adultas en Hidalgo

La Comisión de Búsqueda de Personas y Procuraduría estatales emitieron tres fichas para localizar a dos mujeres y un hombre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una menor de edad y dos personas adultas fueron reportadas como desaparecidas ante la Comisión de Búsqueda de Personas (CBPEH) y la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) en Tepeapulco, Mineral de la Reforma y Atotonilco de Tula.

De acuerdo con la ficha de búsqueda CBPEH/170-2021, Romina Hernández González, de 14 años de edad fue vista por última vez el pasado 3 de junio en Tepeapulco y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

La adolescente mide 1.55 metros de estatura, sus ojos son cafés, su cabello es lacio y de tonalidad rojiza; además, como seña particular, tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo.

Lee más en LSR Hidalgo: Postulación a gubernatura de Hidalgo, decisión del presidente: Arturo Herrera

En caso de conocer su paradero piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles, en la colonia Santa Julia, en Pachuca.

Ese mismo jueves 3 de junio, Sara Osorio Juárez desapareció en Mineral de la Reforma, de quien se desconoce su paradero y se le considera persona no localizada, informó la Procuraduría estatal.

La joven de 29 años de edad pesa 70 kilogramos, mide 1.62 metros de estatura, sus ojos son de color café, su cabello es largo y lacio de tonalidad castaño oscuro, según el reporte FDBHGO/177/2021.

Otra persona considerada como no localizada fue Uriel Alpizar Rojas, quien fue visto por última vez el 28 de mayo del presente año en Atotonilco de Tula.

De acuerdo con el FDBHGO/176/2021, el hombre de 32 años de edad pesa 60 kilogramos, mide 1.65 metros de estatura, su cabello es corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos de café oscuro.

En caso de conocer el paradero de Sara Osorio o Uriel Alpizar, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh