Main logo

Desaparece menor de edad en Tulancingo y adulto en Tula; sus familias los buscan

La Procuraduría estatal emitió fichas de búsqueda en favor de dos personas reportadas como desaparecidas en Tula y Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO|TULA.- Dos personas fueron reportadas como desaparecidas en Tulancingo y Tula de Allende por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), ya que sus familias pidieron ayuda para su localización.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/172/2021, la menor de edad identificada como M. V. R. M. fue vista por última vez el 29 de mayo de 2021 en Tulancingo y hasta el momento se desconoce su paradero.

La adolescente de 14 años fue catalogada como una persona no localizada y fue descrita como una mujer de cabello medio y lacio de tonalidad negra, ojos cafés oscuro, mide 1.60 metros de estatura y pesa 60 kilogramos.

Lee más en LSR Hidalgo: Conoce a los hidalguenses que participarán en los Juegos Olímpicos 2020

Asimismo, el reporte FDBHGO/173/2021 refirió que Raúl Villeda Peña, de 48 años de edad, desapareció en Tula de Allende el pasado 26 de mayo del presente año y hasta el momento se desconoce su paradero.

El hombre pesa 60 kilogramos, mide 1.64 metros de estatura, sus ojos son cafés oscuros y su cabello corto y lacio de tonalidad negra.

En caso de conocer su paradero de la menor de edad y Raúl Villeda, piden llamar a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh