Main logo

Desaparece adolescente en Tula; su familia pide ayuda para localizarla

La madruga de este domingo, Danna Jazlin fue vista por última vez en su domicilio ubicado en Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- A través de redes sociales, la familia de Danna Jazlin Núñez Arredondo difundió sus datos para localizarla, ya que desde la madrugada de este domingo desconocen su paradero, asimismo refirieron que ella no tenía motivo para salir de su vivienda.

La adolescente de 15 años de edad vestía un short color azul, chamarra de mezclilla, tenis blancos y una pequeña mochila de gatito, cuando fue vista por última vez, describió su familia.

Asimismo, sus papás de Danna Jazlin relataron que escucharon un ruido fuerte en la casa, ubicada en el poblado de San Marcos, y cuando fueron a ver su hija ya no estaba en su habitación; esto sucedió después de la media noche de este sábado y hasta el momento desconocen su paradero.

Los consanguíneos de la adolescente externaron su preocupación por su desaparición, ya que ellos consideraron que no hubo motivos para salir de casa.

Lee más en LSR Hidalgo: Lanzan fechas para vacunar a adultos de 50 a 59 años en 4 municipios de Hidalgo

Tememos por su integridad, ya que ella no tiene muchos amigos, no tiene novio, no es fiestera, ni hubo ninguna situación que le orillara a salirse de su casa", explicaron los padres a un medio de comunicación.

En caso de conocer información sobre su paradero, la familia pide comunicarse a la línea telefónica 7731415581.




emh