Main logo

Desalojan fiesta con más de 300 invitados en Tepeji

El salón de fiestas en el que se localizó a más de 300 personas reunidas fue clausurado por elementos del ayuntamiento de Tepeji del Río

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Ante la tercera ola de la pandemia de covid-19 en Hidalgo, las medidas restrictivas se endurecieron en Hidalgo, por lo que más de 300 personas fueron desalojadas de un salón de fiestas en Tepeji por no respetar las restricciones.

Tras un reporte ciudadano que acusaba una fiesta, personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos, así como Seguridad Pública Municipal, acudieron al establecimiento conocido como "Del Bosque".

En el lugar, los agentes y funcionarios encontraron una gran afluencia de personas sin medidas sanitarias. Además, los vecinos acusaron que el volumen era muy alto a pesar de ser una zona habitacional.

Lee más en LSR Hidalgo: El 2024 está muy lejano, dice Alito sobre aspiraciones presidenciales

Tras corroborar la situación, se entrevistaron con los encargados del evento para recordarles que este tipo de actividades fue prohibido ante la aceleración del número de contagios por covid-19, además que no se estaban cumpliendo las medidas sanitarias determinadas por las autoridades en materia de salud, federales y estatales; por lo que se procedió al desalojo del inmueble y colocación de sellos se suspensión.

Asimismo, pidieron a la ciudadanía y propietarios de este tipo de establecimientos el hacer conciencia ante la emergencia sanitaria actual y seguir las normas, decretos y leyes vigentes.



emh