Main logo

Derrumbe en obra carretera deja un muerto y un herido en Zacualtipán

Cuerpos de emergencia de Zacualtipán rescataron a dos hombres atrapados por un derrumbe en una obra; uno de ellos murió

Escrito en HIDALGO el

ZACUALTIPÁN. - Este jueves un hombre murió sepultado por un derrumbe, mientras laboraran en una obra carretera del municipio; además, una persona más resultó con diversas lesiones.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en el tramo de la vía México-Tampico, a la altura de Zacualtipán, donde se construye la ampliación del tramo carretero.

Los dos trabajadores iniciaron la jornada laboral cuando fueron sorprendidos por el desgajamiento de tierra, que sepultó a Pedro Arcadio R. de 53 años, originario de Xochicoatlán, quien perdió la vida en el lugar.

En tanto, José P. M. de 18 años, originario de Molango de Escamilla, presento lesiones en el cuerpo y fue atendido por los socorristas.

Lee también en LSR Hidalgo: Alerta SEPH sobre nuevo fraude, piden dinero a cambio de plazas

El accidente provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, policías municipales y estatales, quienes llegaron a prestar el apoyo en las maniobras de rescate.

Las autoridades policiacas mencionaron que el cuerpo del trabajador fallecido ya fue rescatado y esperan la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

(Fotos: Zadquiel Torres)

jgp