Main logo

Deja un muerto impacto entre pipa de gas y automóvil en Pachuca

Una persona falleció luego de un accidente entre un vehículo de carga y un automóvil sobre el bulevar Santa Catarina en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una pipa de gas y un automóvil se impactaron cuando transitaban sobre el bulevar Santa Catarina en Pachuca, por lo que una persona perdió la vida, según el reporte. El accidente presuntamente se suscitó porque el vehículo de carga se quedó sin frenos.

La tarde de este domingo, un vehículo tipo Pointer circulaba sobre el bulevar Santa Catarina de Pachuca, cuando una pipa de gas de venta doméstica lo impactó a la altura de la colonia El Huixmi, ya que esta última se quedó sin frenos.

Elementos de auxilio arribaron al lugar de los hechos, pero una de las personas que viajaban en el auto particular ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante se encontraba herido, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Lee más en LSR Hidalgo: Celebrarán la independencia con Festival de Danza

El lugar de los hechos fue asegurado y acordonado por policías estatales para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara las acciones correspondientes, así como lo es el levantamiento del cuerpo.

El fallecido fue identificado como N.R.C.L., de 50 años de edad; acompañante como N.E.S., de 26 años; y el conductor de la pipa de la empresa Combugas se identificó como J.H.O., de 45 años, quien fue asegurado para deslindar responsabilidades.



emh