Main logo

De siete hidalguenses desaparecidos en última semana, cinco son menores

En la última semana también se desactivaron 14 fichas de búsqueda que habían sido activadas desde que inició el año

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- De las siete desapariciones que ocurrieron esta semana en toda la geografía de Hidalgo, cinco fueron de menores de edad, de acuerdo con una revisión a alertas que activaron dos instancias estatales en la materia.

Destaca igualmente que en Mineral de la Reforma ocurrieron tres hechos, siendo el primero el de Andrea Sánchez el 6 de marzo; mientras que al día siguiente ya no se supo nada de DOC y MRMM de 13 y 14 años, respectivamente.

Los menores de edad no localizados. (Fotos: especiales)

Los otros dos menores a los que se les perdió el rastro esta semana son: ALCV de 14 años desde el 6 de marzo en Acaxochitlán y Josheliin Z Ángeles Guzmán de 16 años, pero quien no ven sus familiares en Pachuca desde el 7 de este mes.

Lee más en LSR Hidalgo: Zempoala es el escenario consentido para filmar series, pero alcaldía no recauda

De dos adultos desaparecidos, uno es mayor

En cuanto a los adultos, la revisión hecha dio cuenta que el 6 de marzo se le perdió el rastro a Amellaly Airy Aguirre Reyes de 18 años en Atotonilco de Tula; mientras que desde el día 9 fue activada una ficha por José Vivar Hernández en Mineral de la Reforma.

Las fichas de búsqueda de dos adultos desaparecidos. (Fotos: especiales)

Esta semana desactivan 14 fichas de búsqueda

Finalmente, las autoridades estatales desactivaron 14 fichas de búsqueda de igual cantidad de personas que no eran localizadas, los casos datan desde enero del presente hasta inicios de marzo.

Algunas de las fichas de búsqueda desactivadas esta semana. (Fotos: especiales)

 

cem