Main logo

Darán taller infantil de inteligencia artificial en Feria del Libro

El Taller Infantil de Inteligencia Artificial se realizará el 5 de diciembre a través de YouTube

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo (FLIJH), realizarán el Taller Infantil de Inteligencia Artificial el próximo 5 de diciembre, informó la Secretaría de Cultura de Hidalgo.

De la mano de Leonardo Yamasaki aprende a armar tu propio robot en casa, construye un Hexápodo, conoce, aprende y diviértete en la #FLIJH2020”, invitó la dependencia estatal.

Los interesados deberán registrarse antes del 28 de noviembre, quienes deberán llamar a los números telefónicos 7711383083 y 7717780486 para consultar el cupo de la actividad y realizar el pre-registro, en un horario de las 10:30 a 18:00 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Participa: Carta a tus padres, ¿qué significan para ti?

El taller tiene un costo de mil 700 pesos –con lo que cubrirán material y honorarios de los talleristas-, este será cubierto antes de que se cumplan las 24 horas del pre-registro. El baucher será enviado vía WhatsApp al número 771 3011025 para poder finalizar el registro y tener acceso al material.

Esta actividad es aplicable a toda la república, por lo que los participantes que vivan fuera del estado deberán pagar el envío de las piezas robóticas; mientras que los hidalguenses podrán recoger su material en la Biblioteca Central del Estado “Ricardo Garibay”, ubicada en Zona Plateada, Pachuca.

Asimismo, informaron que el taller se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas del 5 de diciembre y estará disponible en el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura de Hidalgo.



emh