Main logo

Participa: Carta a tus padres, ¿qué significan para ti?

El Instituto Hidalguense de la Juventud invita al concurso estatal Carta a mis padres 2020; regístrate

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto Hidalguense de la Juventud invita a los jóvenes hidalguenses entre los 12 y 29 años de edad a participar en el concurso estatal Carta a mis padres 2020.

Las categorías se dividen en A: de 12 a 17 años de edad y B: de 18 a 29 años de edad. Los premios se otorgaran en efectivo a los tres primeros lugares, con una bolsa de valor de 6 mil pesos a repartir.

Los temas con los que podrás participar son: ¿Cómo puedo fortalecer la relación en mi familia?, Lo que nunca les he dicho, El valor que tienen para mí y El significado que tiene mi familia en estos tiempos de covid.

Se evaluará la calidad del mensaje, sencillez, sintaxis y cuerpo de la carta: Introducción, Narración, Mensaje y Despedida.

Deberá de estar escrita preferentemente en computadora, a un espacio, en letra Arial tamaño 12, por un solo lado de la hoja, con una extensión mínima de una página y máxima de tres.

Las personas interesadas en participar deberán subir sus documentos carta, acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, CURP, identificación oficial (de preferencia INE) del padre, madre o tutor al siguiente link (aquí).

Lee también en LSR Hidalgo: Judoca hidalguense sube al podio en Panamericano 2020

La fecha límite de inscripciones es el 4 de diciembre a las 16:00 horas. Para mayor información acudir con todas las medidas sanitarias a las oficinas del instituto en avenida Juárez No. 1105, tercer piso (frente al Bioparque de Convivencia Pachuca), o llamar al número de teléfono 771 719 3293, y en el correo electrónico juventud@hidalgo.gob.mx.

Consulta la convocatoria completa

Regístrate


 

 

 

jgp