Main logo

Cultura Hidalgo presenta más de 200 actividades en línea para agosto

Este mes, la secretaría de Cultura Hidalgo ofrece más de 200 actividades diferentes para disfrutar en casa a través de las redes sociales; consulta la cartelera

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Cultura Hidalgo presenta una oferta de más de 200 actividades en línea que podrás disfrutar desde el hogar durante este mes de agosto.

En cumplimiento con la instrucción de las autoridades estatal y federal, así como la secretaría de Salud, Cultura Hidalgo amplía su oferta de entretenimiento a través de las redes sociales para reforzar la medida Quédate en casa y reducir los contagios por covid-19.

Las actividades están dirigidas a todas las edades y todos los gustos. Las opciones van desde cápsulas de arte, videos musicales, danza, cine, literatura, artes, visuales, talleres, manualidades, exposiciones y diversos programas para entretenimiento y aprendizaje.

Puedes acceder a ellas desde las redes sociales de Cultura Hidalgo, en Facebook, Twitter, o el canal de You Tube, en los diferentes horarios programados.

Para este sábado las actividades inician desde las 11 de la mañana con una cápsula informativa sobre el lenguaje y la sordera, y el taller denominado Borrón y Cuento Nueva, que también podrás ver a las 17:00 horas.

Lee también en LSR Hidalgo: Impartirán conferencia para reincorporación laboral ante pandemia

A medio día comienza el cine matiné con la proyección de la película La pequeña traviesa. A las 5 de la tarde el audio libro El rey poeta y a las 6 de la tarde un video de arte contemporáneo.

Para consultar la cartelera completa correspondiente al mes de agosto, entra al siguiente link (aquí), o usa el código QR de la imagen en la publicación.



jgp