Main logo

Impartirán conferencia para reincorporación laboral ante pandemia

La Sedeco impartirá conferencia a empresarios y personal de recursos humanos para la reincorporación laboral ante la nueva normalidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante la reapertura de negocios y reactivación económica durante la nueva normalidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Hidalgo impartirá la conferencia “Cerco Sanitario digital e integral para una reincorporación laboral exitosa”.

La cita para la conferencia sobre la reincorporación laboral exitosa en la nueva normalidad es el 12 de agosto a las 11: horas por vía Zoom.

Este evento está dirigido a empresarios dueños, personal de recursos humanos o salud ocupaciones y tomadores de decisión para la reincorporación laboral ante nueva normalidad en el estado.

Lee más en LSR Hidalgo: Tips para aprender a convivir en pareja

Los anterior, ya que darán a conocer la aplicación de las medidas de higiene y seguridad para la protección de los empleados, así como para evitar contagios de covid-19.

Las personas interesadas en adquirir mayores informes o aquellas que deseen realizar la inscripción deberán contactarse mediante el correo electrónico ivonne.bautista@hidalgo.gob.mx.



emh