Main logo

Corralón le cobra $16 mil y todavía desvalija su auto; pide justicia

En respuesta, la empresa refirió que recibió el automóvil con los faltantes por parte de la Policía estatal

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una empresa de arrastre automotriz en Pachuca cobró más de 16 mil pesos a una propietaria por mantener bajo resguardo su automóvil tras ser remitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Así lo acusó la afectada en redes sociales, quien narró que la Policía estatal le marcó el alto mientras circulaba por plaza Explanada bajo el motivo de una revisión, pero acabó en el decomiso de su unidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras salida del Verde, dan 48 horas a partidos 4T para adecuar aportaciones

“A esto se dedican nuestros brillantes policías a robar a la gente, esta vez nos pasó a nosotros espero no le pase a nadie más”, escribió la mujer; pero añadió que al tratar de recuperar su pertenencia se percató que había sido vulnerada.

Ya que una semana después del arrastre acudió al corralón ANG situado en la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca en El Saucillo, pero en primer lugar el costo de resguardo fue excesivo: 16 mil 687 pesos en total.

En el desglose de la factura, se refiere que por arrastre fueron 357 pesos, el banderazo fue de 528; otros 4 mil 564 por custodia; 6 mil 83 por abanderamiento; pensión fueron 389 y 2 mil 461 por lo que se citó como maniobras de acondicionamiento.

Los cargos que le pusieron a la dueña. (Foto: redes sociales)

Pero además, la propietaria se percató que el vehículo fue desvalijado, ya que le faltaba la llanta de refacción, un gato hidráulico, llave de cruz, así como una computadora laptop y el estéreo de la unidad.

Al increpar a la empresa por tales anomalías, esta respondió a la dueña que a ella así le entregaron el auto los policías estatales. Por lo que la afectada hizo un llamado al gobernador Omar Fayad Meneses para regularizar el servicio de grúas y corralón.

 

cem