Main logo

Convocan a estudiantes para concurso de video Participando Ando

El Congreso del Estado a través de la Comisión de Participación Ciudadana convocan a estudiantes de secundaria y nivel medio superior a participar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Congreso del Estado a través de la Comisión de Participación Ciudadana convocan a estudiantes de secundaria y nivel medio superior de Hidalgo a participar en el concurso de video corto denominado Participando Ando.

En el marco del día de la Participación Ciudadana a celebrarse en el estado el 16 de febrero, se abre la convocatoria para este concurso en el que deberán grabar un video original con las temáticas: propuestas de acciones o programas en tu municipio para el beneficio de los jóvenes.

Participación de los jóvenes en el desarrollo del Estado y Problemáticas que viven los jóvenes en el estado y propuestas de políticas públicas.

El video será con una duración de dos minutos y un título para entrar al concurso en dos categorías: estudiantes de secundaria o estudiantes de nivel medio superior, según sea el caso.

La fecha límite para entregar el material es el 12 de febrero, vía inbox a la cuenta oficial de Facebook del Congreso del Estado y al correo electrónico participandoandohidalgo@gmail.com. Agrega categoría, título, temática, nombre de participantes y número de teléfono.

Lee también en LSR Hidalgo: Con Trump me sentía insegura, Biden da esperanza: hidalguense en EU

Los videos ganadores se anunciarán el 16 de febrero a través de las redes sociales. Los premios consisten en laptops, tablets y audífonos para los tres primeros lugares de cada categoría.

Consulta la convocatoria con un click aquí.

jgp