Main logo

Con terreno, paga alcaldía Tulancingo deuda por cancelación de feria

La entrega de un terreno en el libramiento La Joya, se realizó para cubrir adeudo con el concesionario del estacionamiento y los baños del recinto ferial

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.-  Alcaldía de Tulancingo de Bravo paga deuda por cancelación de feria con terreno ubicado en la zona del libramiento La Joya, de acuerdo con lo aprobado en la sesión extraordinaria número 55 de la Asamblea Municipal, el pasado 15 de julio.

El terreno localizado en el Fraccionamiento Corredor Bicentenario tiene una extensión de 2 mil metros cuadrados y fue una compensación de 2.7 millones de pesos, pendientes al cuarto año de la concesión del estacionamiento y los baños del recinto ferial.

La aclaración fue realizada por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez y aprobada por mayoría de los integrantes del cabildo.

Lo anterior derivado de la cancelación de la Expo Feria Tulancingo 2020 como consecuencia de la pandemia por el coronavirus; situación que perjudicó a Joel Huazo Canales, concesionario de los baños y estacionamiento del recinto ferial desde 2017, y quien no tuvo actividad comercial este año.

El terreno fue entregado y aceptado como compensación al adeudo, que quedó al cancelarse las festividades de este año, así como las actividades comerciales relacionadas con la concesión de Huazo Canales.

Lee también en LSR Hidalgo: "A veces solo comemos una vez al día"; Alicia lleva 3 meses sin empleo

El alcalde aseveró que todos los procedimientos realizados para este caso, y otros similares que se han realizado durante la presente administración, cuentan con todo el sustento legal y se cierra todo tipo de deudas relacionadas con la celebración de la Expo Feria.

 

 

 

jgp