Main logo

Con rifa, hidalguense recuda fondos para Mundial de Tiro con Arco

La deportista Brenda Merino Escudero pidió apoyo para acudir al Campeonato que se llevará a cabo en septiembre en Estados Unidos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, la arquera Brenda Merino Escudero y su familia pidieron apoyo para que la deportista pueda representar a México e Hidalgo en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco.

El encuentro de arqueros referido se lleva a cabo cada 2 años y esta vez se celebrará el 19 de septiembre del 2021 en Yankton, en los Estados Unidos de América.

Brenda Merino Escudero fue seleccionada, pero declaró que cada deportista debe costear la competencia, ya que el instituto deportivo la apoya con una parte de sus gastos, pero “aún me faltan gastos por cubrir”, agregó.

Ante dicha situación Brenda y su mamá organizaron una rifa, la cual contará con dos premios, el primer lugar se llevará una Smart TV y el segundo se ganará un asistente virtual Alexa.

Los boletos tienen un costo de 150 pesos mexicanos y para obtenerlos, las personas deberán comunicarse con la deportista hidalguense mediante inbox.

Lee más en LSR Hidalgo: "Ayer éramos héroes, hoy desempleados": personal de salud pide recontratación

Muchísimas gracias por su apoyo ?????? les agradecería que si pueden, compartan para que llegue a más gente”, agregó la arquera.

En total venderán 250 boletos y los ganadores serán elegidos conforme al premio mayor de la Lotería Nacional del 31 de agosto del 2021.

Fotografías: Briseida Escudero

SEGUNDA RIFA

La deportista hidalguense informó que hará una segunda rifa para la misma causa, esta será para el mismo día, 7 de septiembre, y como premio otorgarán: una laptop-tablet convertible al primer lugar y una bocina Alexa al segundo puesto.  

 

emh