Main logo

Con mantas, afición tuza piden salida de Pezzolano y Garcés

La afición del Club Pachuca colocó mantas en varias partes de Pachuca para exigir el cese de la directiva por falta de resultados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de que los Tuzos no han ganado ninguno de los seis partidos del Clausura 2021 de la Liga MX, aficionados colocaron mantas para exigir la salida de Paulo Pezzolano y Marco Garcés, quienes fungen como directores técnico y deportivo, respectivamente.

Hasta la Jornada 6 del Clausura 2021, el Club Pachuca ha perdido cuatro partidos y empató dos, en los cuales solo ha anotado dos goles y le han hecho siete anotaciones; con ello el equipo blanquiazul acumuló dos puntos, lo que lo colocó en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX.

Ante dichos resultados, la afición en Pachuca colocó mantas con mensajes como “Fuera Pezzolano”, “Fuera Garcés”, “Directiva, cuerpo técnico, mercenarios”, así como “Mucho sueldo, pocos huevos (sic)” y “Respeten los colores”.

Lee más en LSR Hidalgo: Reciben vacunas para primera línea de Huejutla y Zacualtipán

Asimismo, uno de los letreros decía “Pezzolano sin vergüenza”, ya que el director técnico de los Tuzos declaró que no tiene vergüenza por los resultados luego de su cuarta derrota en este torneo, pero aclaró que hay una deuda con la afición.

Vergüenza nunca, sí tenemos una afición que exige, que exige que cambien al entrenador. Tenemos una deuda, sí, y hay que empezar a ganar, pero vergüenza es otra cosa, porque se trabaja, se levanta temprano, pensamos en cómo ganar, entonces vergüenza ninguna, pero sí deuda con la afición”, señaló.

Las mantas fueron colocadas en las inmediaciones del Estadio Hidalgo, puentes peatonales, en Plaza Independencia (Reloj Monumental de Pachuca), así como en el distribuidor vial frente a Torres de Rectoría de la UAEH.

Fotografías: @tuzonadealiento 




emh