Main logo

Reciben vacunas para primera línea de Huejutla y Zacualtipán

Los biológicos para inmunizar al personal que atiende la pandemia en Huejutla y Zacualtipán llegaron este miércoles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este miércoles, las autoridades de la Secretaría de Salud estatal (SSH) recibió las dosis que se aplicarán al personal médico para completar su esquema de vacunación contra covid-19. Estas vacunas fueron trasladadas a Huejutla y Zacualtipán.

A través de redes sociales, el titular de la SSH, Alejandro Efraín Benítez Herrera, informó que las dosis para los trabajadores de la salud de primera línea de Huejutla y Zacualtipán fueron recibidas en la entidad.

Posteriormente, estos biológicos fueron trasladaos a dichas entidades de la sierra y huasteca de Hidalgo para aplicarse al personal de salud en su segunda y primera dosis.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo suma 5 mil 177 muertes por covid-19; van 24 mil 44 recuperados

Todo el personal de salud será vacunado, esa es la indicación”, escribió Benítez Herrera.

Asimismo, refirió que seguirán con el trabajo para que “todos los Hidalguenses sean vacunados, en las etapas que corresponden”.

En conferencia de prensa, Alejandro Efraín Benítez declaró que arribarían 9 mil 700 dosis para concluir vacunación de trabajadores de primera línea.

Cabe mencionar que la noche de este martes, la clínica del IMSS de Tula recibió dosis de la vacuna de Pfizer contra el covid-19, con las cuales completarán la inmunización del personal que atiende la pandemia en dicha demarcación.



emh