Main logo

Compró Raúl Camacho tres camionetas de lujo en Mineral de la Reforma

El Concejo Municipal busca desincorporar los vehículos para ponerlos en venta

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tres camionetas de lujo fueron compradas y ocupadas por la administración municipal de Mineral de la Reforma que encabezó el exalcalde panista Raúl Camacho Baños, quien actualmente está detenido por el probable uso ilícito de atribuciones y facultades. 

Debido a estos excesos, el Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma, desincorporó estos tres vehículos considerados como de lujo, así como otros 33 más que estaban en mal estado.

Los vehículos de lujo son: dos camionetas, una de la marca Dodge tipo RAM y otra Ford, Expedition, ambas modelos 2018, que estaban adscritas a la presidencia municipal. Además de otra más de la marca GMC, de la línea Terran, modelo 2013, que era utilizada en la Tesorería.

Rubén Contreras Gómez, presidente interno del municipio, hizo llegar a la Dirección de Administración el oficio en el cual solicita la desincorporación de dichos vehículos, cuya propuesta fue aprobada en sesión para evitar ser enviada a comisiones debido a la urgente resolución del asunto y las unidades vehiculares puedan ponerse a la venta al público interesado.

Lee también en LSR Hidalgo: Secretaría tiene facultades para rescatar talleres de Maestranza

Otras 33 unidades, entre vehículos y motocicletas de diferentes dependencias municipales, también serán desincorporadas debido a las malas condiciones en que se encuentran.

 

sjl