Main logo

Como cuando vas a cenar tacos a Pachuca y te encuentras con Alejandro Speitzer

En redes sociales una usuaria presumió la foto de su amiga con el actor, a quien encontraron en una taquería de Pachuca. La amiga, confiesa no quería ir

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- “Mi mejor amiga conoció a su crush en los tacos un martes a las 11:00 jajajaja”, escribió en redes sociales la usuaria Salma Del Toro, y adjuntó a la publicación las fotos de la amiga junto al actor Alejandro Speitzer.

Las amigas salieron a comer tacos el miércoles por la noche a la taquería Los Molcajetes, ubicada en la avenida Juárez de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, donde se llevaron la sorpresa de encontrar a Alejandro Speitzer famoso por su participación en series como La reina del sur y Enemigo Íntimo.

La amiga de la afortunada fan publicó las fotografías en sus redes sociales con la leyenda: “Mi mejor amiga conoció a su crush”, y agregó además, que ella en un inicio no quería ir a ese lugar.

El actor mexicano, quien ha sido catalogado como prepotente, se mostró accesible con las fanáticas y compartió las fotografías a través de su cuenta personal.

“Y yo rogué porque me acompañaran a los tacos por tercer día consecutivo”, agregó el comentario Alejandro Speitzer a la publicación.

Entre comentarios, las fans de Alejandro Speitzer dijeron sentir mucha envidia por la joven que aparece en la foto.

Lee también en LSR Hidalgo: Rescatan a león africano de encierro en domicilio de Hidalgo


“Envidia mil”; “Dinos dónde fue para ir y hacer guardia”; “¿Por qué todos tienen suerte menos yo?”; “Me encanta la humildad de Alex”, escribieron.

Alejandro Speitzer se encuentra en Hidalgo por las grabaciones de la serie “Coyotl”, que tiene como escenario la localidad de Santo Tomás, perteneciente al municipio Zempoala.

Así que si eres fan del actor, a comer tacos y abrir bien los ojos por si llegas a toparlo en alguna ocasión.

jgp