Main logo

Comisión de Vivienda recorrerá colonias afectadas por inundaciones en Tula

Las autoridades pidieron a la población contar con una persona responsable en los inmuebles o llevar fotografías a la mesa permanente

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que realizarán un recorrido para atender las colonias afectadas por las inundaciones en Tula de Allende.

Será personal técnico de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) el que realizará recorridos para la atención de familias con viviendas que tengan afectaciones y faltantes de revisión.

Las viviendas que serán atendidas son: la 16 de Enero, Chapultepec, La Mora, La Malinche, San Lorenzo, Denguí, San Marcos y el Carmen, La Mora 3era sección, Malinche 3era sección, Independencia, Jalpa, La Palma, Fraccionamiento Valle del Mezquital, Hidalgo.

Así mismo, darán atención en una mesa permanente en el kiosco de la Presidencia Municipal de Tula de Allende a partir del miércoles 20 al viernes 22 de octubre en un horario de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Lee más en LSR Hidalgo: Vacunados 1.3 millones de hidalguenses; preparan revacunación vs covid en 2022

Por lo anterior, solicitaron a habitantes de estas colonias contar con una persona responsable en los inmuebles para recibir a los técnicos especializados de CEVI y en caso de asistir a la mesa permanente, llevar fotografías de las afectaciones para realizar el trámite correspondiente.




emh