Main logo

Cierran vía Pachuca-Actopan por volcadura de pipa

Una pipa con carga de gas volcó la tarde de este viernes a la altura de San Juna Solís; reportan cierre de la vialidad por posible fuga

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este viernes se reportó al número de emergencias del C5i Hidalgo la volcadura de una pipa con carga de gas sobre la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la entrada a San Juan Solís, municipio San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

Elementos de emergencia se trasladaron al lugar para brindar el auxilio vial y atención médica correspondiente.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras derrapar, motociclista muere en la México-Pachuca



De acuerdo con el informe preliminar, la circulación en la vía quedó cerrada de manera temporal por posible fuga de gas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y de la Policía Estatal, en coordinación con instituciones municipales y federales laboran en el incidente para el retiro de la unidad y liberación de la vialidad.

No hay reporte de personas lesionadas, solo daños materiales.

Esta es la segunda volcadura que se reportó esta tarde, la primera ocurrió en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, un tractor agrícola impactó contra un vehículo compacto y volcó.

Los involucrados recibieron atención médica en el lugar descartando traslado al hospital. Solamente se reportaron daños materiales.

(Fotos: Especial)

jgp