Main logo

Cierran bulevar Felipe Ángeles por obra de puente atirantado en Pachuca

La SOPOT informó sobre adecuaciones viales en el bulevar Colosio y cierre en el bulevar Felipe Ángeles por montaje de estructura en distribuidor Miguel Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  A partir de las dos de la tarde de este martes 27 de abril se realizarán adecuaciones de vialidades y cierres en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Felipe Ángeles por la obra del puente atirantado en Pachuca.

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) Hidalgo, informó que se llevarán a cabo las maniobras de montaje del quinto elemento estructural en el distribuidor vial Miguel Hidalgo.

Por lo anterior, se modificará la vialidad del bulevar Luis Donaldo Colosio, en el sentido Pachuca-Actopan; así como el cierre de la circulación en el bulevar Felipe Ángeles, desde el estadio Hidalgo, hasta la Zona Plateada.

Lee también en LSR Hidalgo: Alistan denuncia penal contra Comuni Park por violar sellos de clausura

Se prevé los trabajos se realicen este día de dos a cuatro de la tarde; por lo que exhortan a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos, límites de velocidad y en caso de ser posible utilizar vías alternas.

jgp