Main logo

Choque en Ixmiquilpan deja motociclista lesionado; lo reportan grave

Un motociclista impactó contra un camión de carga, tras no frenar a tiempo cuando este retornaba a la altura de Panales, Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este martes, se registró un accidente entre vehículos en la carretera federal México – Laredo, a la altura del municipio de Ixmiquilpan, en el cual una persona que viajaba en motocicleta resultó lesionada.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 17:30 horas de este martes, un motociclista viajaba a alta velocidad sobre la carretera México – Laredo y al mismo tiempo un vehículo de carga maniobraba en un retorno a la altura de la comunidad de Panales.

Al no percatarse de que el vehículo de carga daba vuelta en el retorno, el motociclista no logró frenar a tiempo y se impactó contra el camión de la marca Kenworth, contaron los testigos, quienes llamaron a los cuerpos de auxilio.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a "El Brujo" por presunto intento de robo en Actopan

El motociclista resultó lesionado y a pesar de llevar el casco protector, fue trasladado parcialmente inconsciente por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona; en donde su salud se reporta como grave. Hasta el momento se desconoce de la identidad de la persona lesionada.

Además, un medio local refiere que el retorno no está marcado de manera oficial, aunque es usado usualmente en la zona para el paso vehicular.  



emh