Main logo

Detienen a “El Brujo” por presunto intento de robo en Actopan

Un hombre de 43 años de edad fue detenido sobre la México-Laredo, ya que presuntamente ingresó a un local para intentar robar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Agentes de la Policía Municipal de Actopan detuvieron a un hombre identificado como Javier Fernel “N” de 43 años de edad, alias “El Brujo”, por un presunto intento de robo, ya que ingresó ilegalmente a un local ubicado en sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la zona llamada La Corona.

Luego de una llamada de auxilio, en la cual testigos refirieron que un hombre utilizó el barandal principal de un local para introducirse a un negocio de llantas, ubicado sobre la vialidad federal, los elementos de la policía acudieron al lugar.

Ya que la persona ingreso de manera ilegal al establecimiento, fue detenido por los policías, quienes registraron sus pertenecías y encontraron un esmeril y dos pinzas de presión dentro de una mochila que portaba.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere al interior de su auto, frente al ISSSTE Huejutla; posible covid

El hombre identificado como Javier Fernel “N” de 43 años de edad alias “El Brujo” fue trasladado al área de retención primaria, donde se aplicaron los protocolos correspondientes, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El ayuntamiento de Actopan refirió que el presunto cuenta con más antecedentes por delitos de robo, sin embargo, “ha quedado libre” ya que los afectados no presentan las denuncias correspondientes.

Foto: especial

 

emh