Main logo

Choca Tuzobús; al menos 14 personas lesionadas

El incidente se presentó entre la terminal Téllez y la estación Gabriel Mancera donde se suspendió momentáneamente el servicio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este jueves una unidad Gran Viale de la ruta troncal del Tuzobús, derrapó por condiciones de humedad y de lodo en la superficie de rodamiento ocasionando un choque que dejó al menos a 14 personas lesionadas.

Inspectores del Sistema Integrado del Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), atendieron el incidente vial entre la terminal Téllez y la estación Gabriel Mancera que también dejó daños en los cristales del vehículo.

Al lugar acudieron los elementos de emergencia para realizar la valoración de cada pasajero y trasladarlos a un hospital para su atención médica en caso de ser necesario.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del estado auxiliaron a los usuarios en el puente a desnivel del distribuidor vial Matilde, y señalaron que el transporte público chocó, al parecer, por las condiciones del pavimento mojado.

Lee también en LSR Hidalgo: En menos de una semana se abren tres socavones en vías de Pachuca

Mediante las redes sociales, el Sistema de Transporte Masivo Tuzobús informó que debido al accidente vial se suspendió temporalmente el servicio en la estación Gabriel Mancera, próximo a reanudarse en cuanto retiren la unidad y escombros.

jgp