Main logo

Choca patrulla en Apan, dos oficiales de la policía bancaria resultan lesionados

El accidente ocurrió en la carretera intermunicipal Apan – La Unión, a la altura del municipio Almoloya, donde la patrulla chocó contra un auto particular

Por
Escrito en HIDALGO el

APAN.- Dos elementos de la Policía Industrial y Bancaria del Estado Hidalgo (PIBH) resultaron con lesiones tras impactar la patrulla donde viajaban contra un auto particular al circular sobre la carretera intermunicipal Apan-La Unión.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad Tetlapayacen perteneciente al municipio de Almolya, en los límites con Tlaxcala.

De acuerdo con la información, la unidad de Seguridad impactó contra un vehículo con placas del estado Puebla, sin dar a conocer las causas que originaron el incidente.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos para atender el percance. Como informe preliminar descartaron personas lesionadas en el auto particular.

Lee también en LSR Hidalgo: La sacan de Expo Tuzocon por una foto de hace 14 años, esta es la historia

Respecto a los dos oficiales de seguridad privada de la PIBH, resultaron lesionados por lo que fue necesario que paramédicos de protección civil del municipio los trasladara al hospital regional del altiplano en Apan para recibir atención médica especializada.

 

jgp