Main logo

Alcaldes olvidan problemas en sus municipios y se van al partido del Pachuca

Los presidentes municipales de Tula, Manuel Hernández Badillo y de Atitalaquia Agustín Hernández Olguín acudieron al estadio Jalisco

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dejando atrás los problemas que enfrentan sus municipios, los presidentes municipales de Tula, Manuel Hernández Badillo y de Atitalaquia, Agustín Hernández Olguín acudieron al Estadio Jalisco para ver el partido de la final de futbol mexicano entre Atlas y Pachuca.

El hecho generó diversas opiniones en las redes sociales, y es que ese mismo día (jueves 26 de mayo) habitantes de la comunidad El Cardonal tomaron las instalaciones de la alcaldía de Atitalaquia, en rechazo al basurero que opera en la localidad.

Los habitantes permanecieron afuera de la alcaldía en espera de una solución, que hasta el momento no ha sido informada, por lo que advirtieron que seguirían bajo protesta.

Eso sí, el alcalde se tomó el tiempo de ir a Jalisco y disfrutar del partido de ida de la final del futbol mexicano y apoyar al equipo hidalguense de los Tuzos del Pachuca, según se observa en imágenes de las redes. Por cierto, que regresaron a casa con la derrota 2-0.

Lee también en LSR Hidalgo: Explosión de pirotecnia en comunidad de Huasca deja cuatro mujeres lesionadas

Junto con él, asistieron el ex presidente municipal Jaime Reyes y Manuel Badillo, alcalde de Tula de Allende, otro de los municipios en Hidalgo que se recupera y continúa en espera de los apoyos tras el desastre ocasionado por las inundaciones en septiembre 2021.

(Fotos: Redes Sociales)

jgp