Main logo

Checo Pérez responde a Ludlow y lo deja en ridículo

“Por lo que veo en tu perfil no conoces lo que es trabajo digno”, respondió el piloto de Fórmula 1 Checo Pérez a Daniel Ludlow, tras crítica

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El panista pachuqueño Daniel Ludlow criticó a través de Twitter a "Checo" Pérez, luego de que el piloto anunciara su prueba positiva de covid-19, por lo que no podrá correr en el Gran Premio del 70 Aniversario este fin de semana.

A través de Twitter, el corredor mexicano Sergio “Checo” Pérez dio a conocer que su lugar en la parrilla será tomado por Nico Hülkenberg, tras dar positivo por segunda ocasión a la prueba del nuevo coronavirus, pero agregó que se encuentra bien de salud.

A dicho mensaje opinó Ludlow Kuri, esposo de Yolanda Tellería, presidente municipal de Pachuca, que es “muy irresponsable de tu parte haberte salido de la burbuja” y añadió que al rato no llore cuando lo corran del equipo, además finalizó su crítica con un “muy mal #Checo”.

Lee más en LSR Hidalgo: Fayad encabeza lista de gobernadores con más aprobación: encuesta

La crítica del también exdiputado fue leída por el piloto jalisciense y le respondió que es “más irresponsable opinar sin saber”; le hizo saber que siguió las indicaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), así como de su equipo.

“No es mi culpa haberme contagiado, mañana puedes ser tú”.

Llorar por que me corran? Jaja por lo que veo en tu perfil no conoces lo que es trabajo digno (sic)”, finalizó Checo Pérez.

Finalmente, el panista expresó “Pues ojalá y así haya sido y así sea. Por ti y por lo que representas, a todo un país. Y lo mismo té diría, conoce primero para opinar. Suerte y éxito! (sic)”.

Asimismo, otros simpatizantes del corredor de Fórmula 1 contestaron a Daniel Ludlow con frases como: “la típica del don nadie criticando al que si logró lo máximo” y “mejor que @dludlowk se ponga a trabajar y de paso que le diga a Sra esposa que tiene a Pachuca literal en hoyo (sic)”.


emh