Main logo

Checa las sedes y fechas de vacunación vs covid-19 para esta semana en Hidalgo

A partir de este lunes 16 de agosto se aplicarán vacunas contra covid-19 en Tolcayuca, Molango, Atotonilco el Grande, Zacualtipán y Tepeji

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer las fechas y sedes donde se aplicarán las vacunas contra covid-19 en la entidad esta semana.

Entre los municipios que recibirán biológicos contra el virus SARS-CoV-2 en Tolcayuca para la primera dosis de los jóvenes y para Molango, Atotonilco el Grande, Zacualtipán y Tepeji del Río para las segundas dosis de los adultos.

Cabe mencionar que las personas que acudan a la vacunación deberán llevar una identificación oficial (INE), su CURP, comprobante de domicilio y su expediente de vacunación impreso y llenado con sus datos personales.

En el caso de Tolcayuca, aplicarán vacuna de la farmacéutica AstraZeneca a los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Mientras que para Molango será aplicará la segunda dosis al grupo etario de 40 a 49 años de edad. Y para Atotonilco el Grande, Zacualtipán y Tepeji del Río se completará el esquema de vacunación de 50 a 59 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: En Hidalgo, siete hospitales saturados de pacientes covid-19

CALENDARIOS Y SEDES

TOLCAYUCA

MOLANGO

ATOTONILCO EL GRANDE

ZACUALTIPÁN

TEPEJI DEL RÍO

En Tula de Allende se continuará la vacunación de 18 a 29 años de edad, luego de que las dosis disponibles para la semana pasada se agotaron sin alcanzar a inmunizar a todos los jóvenes. 



emh