Main logo

Celebra el amor y la amistad con un reto fitness

El Instituto Hidalguense del Deporte lanza el reto Celebra la amistad y ponte fit del 8 al 28 de febrero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco del Día del Amor y la Amistad que se celebra este 14 de febrero, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) lanza un reto a todas las parejas para activarse y ponerse fitness.

Las actividades se realizarán del 8 al 28 de febrero a través del reto denominado Celebra la amistad y ponte fit, que tendrá varios desafíos con el objetivo de motivar a los hidalguenses a continuar con el ejercicio y una vida sana.


El reto consiste en diferentes rutinas de entrenamiento diseñadas por los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), quienes ejecutarán ejercicios anaeróbicos y aeróbicos, los cuales proporcionarán una capacidad atlética, alto metabolismo de glucosa y elevada quema de lípidos. 

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Sahad Camila desapareció en Tizayuca hace 9 días

El circuito que se trabajará será por medio de repeticiones, ejecutados en los niveles de principiante, intermedio y avanzado para que nadie se quede sin participar.

Los interesados deberán ingresar a este enlace aquí y llenar el formato de inscripción, además de darse de alta en el grupo privado de Facebook y estar pendiente de las dinámicas.

jgp