Main logo

SE BUSCA | Sahad Camila desapareció en Tizayuca hace 9 días

La adolescente de 16 años de edad fue vista por última vez el 21 de enero en el municipio limítrofe con el Estado de México

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Sahad Camila Nik Texa Medina Cantellano, de 16 años de edad, desapareció hace nueve días Tizayuca, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió un reporte para su localización.

Fue el pasado 29 de enero, cuando la menor de edad fue vista por última vez y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

Sahad Camila mide 1.65 metros de estatura; su cabello es lacio, de largo regular y de tonalidad oscura; y sus ojos son de color café, según la ficha de búsqueda con número CBPEH/045-2021.

Como señas particulares, su familia describió que tiene dos piercings: uno en la nariz y otro en el ombligo, además, usa frenillos solo en los dientes superiores.

Lee más en LSR Hidalgo: Menores migrantes serán alojados en centros de DIF Hidalgo

En caso de tener información sobre su paradero, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.



emh