Main logo

Carlos Rivera visita hacienda de Hidalgo y prueba el pulque

Se trata de la hacienda Zotoluca, donde el 19 de marzo la youtuber, y hermana de Juanpa Zurita, Paola Zurita se casó con Alejandro Serralde

Por
Escrito en HIDALGO el

APAN.- La hacienda Zotoluca en Apan volvió a recibir a un miembro del espectáculo y esta vez se trató del cantautor de Tlaxcala, Carlos Rivera.

El también actor estuvo acompañado por el ganadero Julio Uribe y en las imágenes que compartió en su Instagram refiere que probó el pulque.

Y aunque parece una porción pequeña de la llamada bebida de los dioses, la ingiere en una “cruzada” con su anfitrión.

Lee más en LSR Hidalgo: "No me meto en conflictos de familia", dice Menchaca sobre los Moreira

“Gracias hermano por recibirme en la espectacular hacienda Zotoluca, orgullosos los dos de nuestra tierra respectiva”, escribió el cantautor.

Pero, además, en sus historias, en las que aparece disfrutando un día en tierras hidalguenses, parece quedar cautivado por el lugar icónico, único y exclusivo del Altiplano.

Ya que en otra imagen aparece frente a la fachada del inmueble construido en 1570 por el Virrey Don Luis de Velazco y Alarcón y se toma una selfie.

En una tercera historia, acudió a una fábrica de sombreros y retrata el proceso mientras una persona fabrica ese accesorio.

Foto: El Wara Wara

LA BODA DE PAOLA ZURITA

Foto: redes sociales

El 19 de marzo, la youtuber, influencer y empresaria Paola Zurita, quien es hermana de Juanpa Zurita, se casó con su prometido Alejandro Serralde en la Hacienda Zotoluca que está ubicada en Hidalgo.

Se estima que fueron alrededor de 150 invitados y entre ellos destacaron artistas y miembros del espectáculo como Danna Paola, Pautips, Twan Kuyper, Hannah Stocking, Juca, Chantal Tru, Mario Bautista, entre otros.

La hacienda Zotoluca se encuentra en Apan y su nombre deriva del náhuatl, que significa “lugar donde abundan las palmas o zotoles”; mientras que la página web oficial del espacio lo define como un castillo mexicano con 26 habitaciones de lujo.

Su imponente arquitectura consta de dos etapas: la casa principal tiene un estilo colonial del siglo XVII, mientras que los costados y la parte trasera es de estilo neogótico, el cual fue diseñado por el arquitecto don Antonio Rivas Mercado.


cem