Main logo

Calendario para Atitalaquia de vacuna vs covid-19, adultos 50-59 años

Del martes 4 al viernes 7 de mayo inicia la aplicación de la primera dosis para los habitantes de 50 a 59 años de edad en Atitalaquia

Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.- A partir de este martes 4 y hasta el viernes 7 de mayo se realizará la jornada de vacunación contra la covid-19 para los adultos de 50 a 59 años de edad, habitantes del municipio Atitalaquia, Hidalgo.

El horario de atención es a partir de las 8:00 horas por orden alfabético de acuerdo a la primera letra del apellido paterno y por colonias en la sede Auditorio STPRM Pemex, ubicado en la colonia 18 de marzo.

El martes 4 inicia la vacunación para las colonias Tlamaco, Dendho, La Vega; el miércoles 5: Cardonal, Antonio Osorio de León, 18 de marzo, Miguel Hidalgo, Refinería, La Loma, Atitalaquia.

El jueves 6 se atenderá a los colonos de Tezoquipa, La Cantera, Tlalminulpa, Colonia Dendho; y el viernes 7 al Centro, Los Ángeles, Residencial Atitalaquia, El Tablón, 15 de enero, Los Atlantes, Villa de Atitalaquia, San José Bojay.

Lee también en LSR Hidalgo: Lanzan fechas para vacunar a adultos de 50 a 59 años en 4 municipios de Hidalgo

Es importante revises el calendario para conocer la hora que te corresponde de acuerdo con tu apellido y el día según tu colonia.

Para recibir la vacuna acude 15 minutos previo a la cita con CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación del registro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

SEGUNDA DOSIS PARA SINGUILUCAN

La página de Facebook de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo también anunció la vacunación contra covid-19 en su segunda dosis para los adultos mayores de 60 años de edad en el municipio Singuilucan.

Revisa la fecha, hora y lugar correspondiente. Recuerda llevar comprobante de vacunación de la primera dosis, credencial de elector, consumir normalmente alimentos y medicinas, llevar ropa cómoda y respetar las medidas sanitarias.

jgp