Main logo

Cae vehículo a canal en Pachuca; una mujer resulta lesionada

Una mujer resultó lesionada luego de caer a canal ubicado sobre el bulevar Nuevo Hidalgo en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial sobre el bulevar Nuevo Hidalgo en la capital hidalguense, lo que dejó como saldo una mujer lesionada quien fue atendida por los elementos de auxilio.

De acuerdo con el reporte, una mujer viajaba a bordo de un vehículo sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, cuando impactó contra una unidad de carga, perdió el control de la unidad y cayó al canal a la altura del Club de Golf, Pachuca.

Por lo anterior, elementos de Bomberos de Hidalgo, al mando del comandante Mario Ibarra, acudieron al lugar de los hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: Peleará PRI Tulancingo, Chapantongo, Tlanchinol y Juárez

La conductora, de 23 años de edad, resultó lesionada por el accidente, por lo que fue rescatada con equipo de rapel del canal y le brindaron atención médica.

En el lugar de los hechos se vio afectado el transito vial por las maniobras de rescate de la lesionada y la unidad.

Cabe mencionar que el vehículo Fiat accidentado fue proyectado al canal de aguas luego de impactar contra un vehículo de carga, el cual fue intervenido mediante un operativo coordinado de la Policía Estatal y Videovigilancia del C5i de Hidalgo.

El volteo marca International, color rojo, sin placas, el cual transporta tepetate, fue asegurado junto con su conductor, de 37 años de edad, para deslindar responsabilidades.




emh