Main logo

Caasim abrió una zanja y no la reparó, acusan vecinos de Santa Matilde

La avenida San Guillermo recién fue pavimentada, pero vecinos acusan que la Caasim abrió una zanja y no la reparó

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Vecinos de Santa Matilde señalaron a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) de presuntamente abrir una zanja para atender líneas de conducción, pero no cerrarla en la avenida San Guillermo, que recientemente fue rehabilitada.

“Al parecer la abrieron ayer en la tarde y fue Caasim. Supuestamente el propietario de un local pidió que se hiciera la obra, no entiendo para qué, pero nadie ha respondido, Cassim se deslinda porque dice que no hubo ningún folio de obra, entonces por eso es el enojo, que nadie se quiere hacer cargo”, mencionó una de las quejosas.


En redes sociales se hizo pública la inconformidad, con imágenes en las que se ve que los ciclistas deben utilizar la acera para no sufrir un accidente.

Lee también en LSR Hidalgo: Sindicato de Pachuca acepta incremento de 5% y cancela huelga

Les preocupa además que, con las lluvias, el desperfecto se haga más grande y represente un peligro para los conductores y transeúntes, pues puede ser cubierto por los charcos.

Apenas la constructora modificó, arregló para que no estuviera llena de hoyos y ya van varias veces que hacen reparaciones y las dejan a medias”.

La publicación también vincula al ayuntamiento de Zempoala para que intervenga antes de que más autos caigan y sean afectados por el hoyanco, pues hasta ahora desconocen quién dio permiso para la obra.


Fotografías de Facebook

sjl