Main logo

Balacera en Tula deja 3 muertos y un herido; implementan operativo de seguridad

Los hechos ocurrieron en la localidad San Francisco Bojay donde fueron localizados los cadáveres cerca de una milpa

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.-  Este sábado un ataque armado en la comunidad de Tula de Allende movilizó a los elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo con el reporte preliminar cuatro hombres se trasladaron a la zona afectada en la comunidad San Francisco Bojay a tirar los escombros, donde fueron recibidos a balazos.

Tres de ellos murieron como consecuencia de los impactos de bala con arma de fuego y uno más resultó lesionado, quien fue trasladado al hospital para su atención médica.

Policía municipal y estatal implementaron el operativo de búsqueda para localizar a los responsables; sin tener de momento un resultado.

La zona fue acordonada para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) realicen el peritaje y levantamiento de cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lee también en LSR Hidalgo: Muere hombre que realizaba labores de limpieza en zona de desastre de Tula 

Los cuerpos fueron localizados cerca de una milpa, y al momento no hay información sobre su identidad,  ni el motivo del ataque.

Cabe mencionar que en estos momentos, Tula vive su sexto día tras la inundación por el desbordamiento del río y en el lugar se mantienen las labores de limpieza y reestructuración del municipio.

 

jgp