Main logo

Autobús de los Tuzos se atora debajo de un puente en San Luis

El autobús pasaría por los Tuzos al aeropuerto de San Luis para el partido de la fecha 17 del Clausura 2021 que jugarán este jueves

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El autobús de los Tuzos del Pachuca se atoró debajo de un puente de camino al aeropuerto de San Luis Potosí, donde recogería al equipo para trasladarlo a su hotel, previo al duelo de la jornada 17 del torneo Guardianes Clausura 2021, este jueves ante el equipo local.

El incidente ocurrió en la mañana, en uno de los puentes del Río Santiago y la carretera 57. En las imágenes que circulan en redes sociales se observa a la unidad debajo del puente sin poder avanzar, situación que originó el tránsito pesado en la vía.

Lee también en LSR Hidalgo: Calor en aumento; Salud Hidalgo recomienda estas medidas de protección

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Vial de Soledad de Graciano Sánchez, abanderaron el sitio para evitar mayor flujo y prevenir un accidente.

Tras varios minutos de maniobras, el autobús blanquiazul logró ponerse en marcha, aunque señalaron presentó varios daños que requerirán de reparación.

Una vez libre, la unidad retomó su camino con dirección al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga para recoger al equipo hidalguense.

Este jueves Tuzos del Pachuca se enfrenta al Atlético de San Luis en la jornada 17 de torneo Clausura 2021 de la Liga Mx, en punto de las 22:00, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

jgp