Main logo

¡Atención! Tuzobús busca conductor o conductora

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo lanzó una convocatoria para la búsqueda de nuevo personal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Estás en busca de trabajo en Pachuca? El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo Tuzobús lanzó una convocatoria para contratar conductoras y conductores.

Mediante sus redes sociales, la Secretaría de Movilidad y Transporte en la entidad (Semoth), publicó la oferta laboral aunque no especificó el salario percibido.

En la convocatoria detalla que es necesario comprobar una experiencia mínima de un año manejando unidades de disiel.

Entre otros requisitos está el tener entre 21 y 50 años de edad, sexo indistinto, secundaria concluida con certificado, licencia de conducir vigente del estado, Tipo A, solicitud de empleo elaborada, además de aprobar los exámenes y cursos de obtención del tarjetón.

Lee también en LSR Hidalgo: A seis años, así opera Tuzobús; quejas en alimentadoras

Como cualidades, describen es necesario contar con un perfil competente y presentar actitud de servicio, alto sentido de responsabilidad, compromiso, organización y calidad.

Las personas interesadas deberán de presentar su documentación en la castea de vigilancia del “Patio Téllez”, ubicada en Camino a Téllez kilómetro 1, localidad Jaguey de Téllez en el municipio Zempoala, donde se encuentra la última estación del Tuzobús.

Cabe mencionar que este jueves 19 de agosto es el último día para la recepción de la documentación.

jgp